Feria de emprendedores celebró el día del padre

Rendir homenaje al Padre, fue un compromiso de honor para el GAD Macará y el MIES, en esta oportunidad a los Padres de los Barrios Suroccidentales del Cantón como: Algodonal, Pindal de Jujal, Pasaje de Jujal, Laguar, La Machanguilla y La Guatara Bajo, todos reunidos en el Barrio Laguar, con sus adultos mayores, en un evento especial y de confraternidad.

Las palabras del Alcalde, fueron para reconocer el esfuerzo y representatividad del Padre en el hogar y el trabajo fecundo de ellos principalmente en las tareas agrícolas. Además, hubo música, talento, mucha alegría y momentos de sano esparcimiento entre todos los asistentes, a quienes se les rindió un justo homenaje.