Taller productivo se dió en Numbiaranga

Lo social y lo productivo avanzan su recorrido a todos los Barrios del Cantón, esta vez impregnando una huella de mejoramiento en las condiciones de vida 18 participantes en el Barrio Numbiaranga, perteneciente a la Parroquia de Larama, en donde llegó el Alcalde, Ing. Roberto Viñán, la Presidenta del Voluntariado, Ing. Diana Hidalgo, la Ing. Mercy Valarezo, Coordinadora de Cooperacion Internacional y el Ing, Wilson Robles Tecnico de Desarrollo Productivo.

Es que el Municipio, está construyendo conjuntamente con las comunidades nuevas alternativas que les permita mejorar la rentabilidad de sus familias y sus comunidades, es por ello, que de parte de los funcionarios antes mencionados, se dictó un taller teórico-práctico de elaboración de manjar de leche y mani cubierto, elaborando al final 70 tarrinas, bajo la mirada y la inquietud por conocer y aprender de 18 participantes, así como el compromiso del Alcalde y su esposa por seguir apoyando a todo Macará fundamentalmente en calidad de vida para las familias de este sector fronterizo.