Se socializó buenas prácticas para manejos de alimentos

Con la coordinación de la Comisaría Municipal, la Empresa Pública de Rastros (Camal Municipal), estuvieron presentes en nuestra ciudad, técnicos de la ARCSA (Agencia de Regulación y Control Sanitario) de la ciudad de Loja, con el objetivo de realizar el segundo taller denominado: “Prácticas correctas de higiene y manipulación de alimentos”, dirigido a los propietarios de los comedores municipales.

Con esta iniciativa, se busca crear conciencia y cultura de un adecuado manejo de los alimentos, garantizando su inocuidad y por ende aportando a la salud alimentaria de la comunidad.