Con éxito se desarrolló limpieza de la quebrada la Mandalá

Por segundo año consecutivo, promovido por el Ministerio del Ambiente y el Municipio se desarrolló con éxito por segundo año consecutivo: LA LIMPIEZA DE LA RIVERA EN LA QUEBRADA LA MANDALA, esto con el gran objetivo de aportar a la protección de nuestro ecosistema.

Participaron instituciones como: Municipio de Macará, Bomberos, Ejército, Policía, Distrito de Educación, Jefatura Política, Tenencias Políticas del Cantón, Reina de Macará y Ministerio de Salud, en una jornada de fiesta y acción por el medio ambiente.

Al final, participaron 603 voluntarios, logrando recoger 653 kilogramos de basura, con una cobertura de 6 kilómetros en los márgenes de la rivera de esta quebrada.