Se agasajó a adultos mayores en Larama

En el marco del convenio GAD-MIES, en estas fiestas, se realizó un especial homenaje a los adultos mayores de la Parroquia de Larama, fueron 23 gerontes los que recibieron un justo homenaje a la antesala de la celebración navideña.

Hubo música, danza y el talento de los adultos mayores de esta hermosa parroquia quienes deleitaron a los asistentes, llevándose la admiración de las autoridades presentes, que como el Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñàn, reconoció los esfuerzos alcanzados a través de estos convenios, y los logros obtenidos en particular con los adultos mayores en el Cantón.

El trabajo social, dijo, el burgomaestre macareño, se fortalecerá en el año 2017.