Se firmó convenio para atender parroquias rurales

El día de hoy en la prefectura de Loja, se firmó el convenio interinstitucional entre el Gobierno Provincial de Loja, representado por su prefecto, ing. Mario Mancino, y por el GAD Macará, Francisco Azuero en su calidad de alcalde.

El objetivo de este convenio, es transferir desde el GPL al GAD Macará, la cantidad de $45.000USD, los mismos que se destinarán para atender de manera emergente, la vialidad de las parroquias de Macará: Larama, Sabiango y La Victoria.

Comparecieron a este evento, el concejal rural, ing. Jorge Rivera, y la presidenta del GAD de Sabiango, dra. Adriana Guarnizo.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA