Spot: Biotienda “Macará sin frontera”

Lo mejor del potencial productivo de Macará, sus parroquias y barrios, con ingredientes y productos manufacturados de la zona, están en la primera biotienda denominada “Macará sin fronteras”.

Les ofrecemos: miel de abeja, café, pollo ahumado, aliños, especies, pasta de cacao en distintas variedades, y muchas delicias más.

El mejor recuerdo de Macará, está en un obsequio lleno de sabores, colores y tradición de nuestra tierra.

El trabajo de Macará y su gente, está en la biotienda, consumamos primero lo nuestro.

Estamos listo para atenderles de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 en el primer piso del edificio Municipal.