Spot Feria Universitaria y de Emprendimientos

El Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, con el objetivo de contribuir con información importante para los nuevos bachilleres del Cantón, y los que se encuentran próximos a graduarse en los distintos colegios del Cantón Macará, comunidad en general, así como los interesados en obtener un título de tercer nivel, a la: FERIA UNIVERSITARIA Y DE EMPRENDIMIENTOS 2023.

Contaremos con la presencia de: La Universidad Nacional de Loja, Universidad Técnica Particular de Loja, Universidad Internacional del Ecuador, Instituto Sudamericano, Instituto Cariamanga e Instituto La Castellana, este último ofrecerá dos capacitaciones, en donde se entregarán certificados a los asistentes, donativo de becas para dicho instituto y explicación de procesos para rivalizar materias con horas de su trabajo y carreras que ofrecen.

• Tema: Liderazgo y Trabajo en Equipo, jueves 23/03 Salón del Pueblo 16h00

• Tema: Administración Eficaz del Tiempo y las Relaciones Interpersonales. Viernes 24/03 a las 16h00. Salón del Pueblo

Asimismo, el valioso aporte de nuestros emprendedores y comerciantes, con una variedad de productos para toda la familia.

Esta feria se realizará el día jueves 23 de marzo del 2023, en los bajos del Municipio de Macará, desde las 08:00 hasta las 15:00