Spot medidas de prevención frente a la temporada invernal

La fuerza del invierno afecta principalmente el estado de las vías, generando deslizamientos de piedra, tierra y otros obstáculos que dificultan un tráfico normal, el Municipio de Macará, por ello, el Municipio de Macará, recomienda, a toda la ciudadanía lo siguiente:

• Al conducir, hágalo con absoluta precaución a fin de evitar accidentes que afecten la vida e integridad suya y de sus seres queridos.
  • Revise su  vehículo antes de salir de viaje.
  • Como Municipio estamos monitoreando permanentemente el estado de las vías para su oportuna intervención, a fin de contribuir a una mejor conectividad y tránsito de vehículos y personas.
  • Trabajamos por su seguridad y bienestar.