Invitación: Postulación para Concurso de Fondos Públicos – Artes Plásticas y visuales

La Asociación de Municipalidades del Ecuador, pone a conocimiento de las instituciones y comunidad macareña, la invitación que formula el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación (IFCI), quien es la entidad pública

encargada de incrementar el fomento de creación, producción, innovación investigación, promoción, circulación y exhibición artística y cultural ecuatoriano a nivel nacional e internacional, adscrita al Ministerio de Cultura y Patrimonio, empezará a receptar las postulaciones para el nuevo concurso de fondos públicos.

Esta iniciativa destinará aproximadamente un millón de dólares para 70 proyectos que tengan relación con las artes plásticas y visuales, con la literatura y el trabajo editorial, con la producción de obras de artes escénicas y musicales, y con la producción de trabajos cinematográficos y audiovisuales.

Por lo expuesto, en el siguiente enlace la información y requisitos necesarios para la postulación de los proyectos: https://convocatoriascreatividad.gob.ec. La fecha máxima de la postulación para las diferentes convocatorias será el 24 de marzo del 2023.

Para mayor información comunicarse con el Lic. Henry Machuca, Coordinador de Desarrollo Turístico Municipal al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono: 0967101288.