Comunicado: Problemas en el suministro de agua

El Municipio de Macará, a través de la Unidad de Agua Potable y Alcantarillado, informa a la comunidad, que habiendo superado los inconvenientes generados por efectos de la naturaleza, al momento se está entregando el suministro normal de agua potable a la ciudad.

Por favor insistimos únicamente utilizar el agua para el consumo humano, ya que al estar próximos a una temporada invernal, los problemas pueden nuevamente volver a suscitarse, por lo que como Municipio, a través de nuestros técnicos estaremos pendientes para realizar los trabajos correspondientes que amerite la situación.

TRABAJAMOS PERMANENTEMENTE PARA BRINDAR SIEMPRE UN SERVICIO DE CALIDAD, COMO ES EL AGUA PARA TODA LA FAMILIA MACAREÑA