con asambleas en las parroquias de Larama y Sabiango se realiza el proceso del presupuesto para el año 2022

Conforme lo establece la Ley, el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, inició el proceso de construcción del presupuesto participativo para el 2022 en el Cantón Macará.

Es así que este proceso inició con asambleas en las parroquias de Larama y Sabiango, en donde con la comparecencia de las autoridades de ambos Gobiernos Parroquiales y ciudadanía de sus barrios se priorizó sus más importantes necesidades, que requieren para su desarrollo.

Obras como: infraestructura, saneamiento, en lo social, fueron parte de los requerimientos.

A estas Asambleas, y en calidad de Alcalde Subrogante, está participando el Dr. Paúl Torres Argoti, que conjuntamente con técnicos del Municipio, están llevando adelante este proceso participativo.