Larama celebró sus 77 años de parroquialización

En primer lugar, el desfile cívico estudiantil, en el que comparecieron autoridades, establecimientos educativos, y asociaciones productivas de los barrios de esta Parroquia.

En la sesión solemne, se hizo reseña histórica de la Parroquia, reconocimientos a estudiantes destacados, así como la intervención del Alcalde de Macará, quien destacó el aporte para la misma en saneamiento para los barrios y pronto la ejecución de una Nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable para la cabecera parroquia, y UBS para los Barrios Cangonamá Chico y el Verde, el servicio de recolección de basura entre otros aporte por el desarrollo de Larama y su gente.