Aniversario de la Parroquia La Victoria 63 años

Que esos latidos e inspiración jamás desmayen QUERIDOS VICTORIANOS Y VICTORIANAS, y que estos 63 años de vida parroquial, sea un aprendizaje permanente para fortalecer las lecciones del pasado que nos permitan unirnos por grandes objetivos de progreso y bienestar para las presentes y futuras generaciones.

Más que un lirismo, un sentimiento práctico y con hechos de obras evidentes que transformarán la vida de LA VICTORIA, COMO: EL PARQUE EN MATERIA URBANÍSTICA, UN NUEVO PLAN MAESTRO INTEGRAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y PLUVIAL PARA SU CABECERA PARROQUIAL, UNIDADES BASICAS SANITARIAS PARA VARIOS DE SUS BARRIOS, EL SERVICIO DE RECOLECCION DE BASURA, ATENCIÓN VIAL, ENTRE OTRAS OBRAS.

Caminos con ustedes, soñamos en grandes con todos Ustedes, y vivimos el Progreso con todos Ustedes.

QUE VIVA LA VICTORIA