Día internacional del adulto mayor

El Departamento de Acción Social, del Municipio de Macará, está trabajando desde el 2014, en brindar atención a este grupo de beneficiarios.

Actualmente se ejecuta en convenio con el MIES, el Proyecto de Cooperación para la Atención Integral del ciclo de vida Atención Intergeneracional del Adulto mayor Modalidad espacios alternativos año 2018; los cuales son 152 usuarios, a quienes se les brinda espacios alternativos como: actividades culturales , motricidad fina y gruesa manualidades, bailo terapia, coordinación con el MSP para atención médica las cuales se realiza en el cantón Macará tanto en el área urbana y rural.

QUE VIVAN NUESTROS ADULTOS MAYORES, SIMBOLO INMANENTE DE VIDA, INSPIRACION Y SABIDURÍA DE UN MUNDO, QUE TANTO NECESITA DE USTEDES........