Sesión solemne recordó los 116 años de vida cantonal

El evento inició con la conferencia alusiva a la fecha a cargo, a cargo del Lic. Edwin Cabrera, Concejal Alterno del Cantón, hubo acuerdos de adhesión desde distintas instituciones nacionales y provinciales, resaltando el aniversario cantonal de Macará, acto seguido se reconoció el mérito social, deportivo, artesano, agricultor, ganadero, y otros, a prestantes macareños, macareñas, que se han distinguidos que se han distinguido en distintos ámbitos.

Además, los discursos del Jefe Político, el Alcalde de Macará, trascendiendo la importancia de la fecha y haciendo una rendición de cuentas del trabajo y proyectos que resaltan el trabajo de la actual administración municipal, desde el año 2014, hasta la fecha, para finalizar con el brindis de la copa de champagne, a cargo de la Reina de Macará.