Se fortalece servicio de centro de equinoterapia

Aquí se trabaja con un profesional en psico-rehabilitación y técnicas de apoyo, así como el responsable del cuidado de los caballos existentes en el Centro.

Se atiende alrededor de 10 personas diarias, un promedio de 200 pacientes al mes, visitas y atenciones a nuestros adultos mayores del Hogar del Anciano, a nuestros niños, niñas y jóvenes del Centro Integral de Atención de Discapacidades, entre otros, forman parte de esta atención, con todos los beneficios que significan estas terapias para las personas con discapacidad, y otros problemas como: artritis, artrosis, problemas musculoesqueléticos, entre otras dolencias, cuyo servicio es totalmente gratuito.