MAG y Municipio se unen por la reactivación económica de Macará
Hoy se suscribió una carta de compromiso de significativa trascendencia para la reactivación económica y productiva del cantón.
Hoy se suscribió una carta de compromiso de significativa trascendencia para la reactivación económica y productiva del cantón.
Impulsamos atención vial en Larama en convenio con el GPL
¡Seguimos avanzando en el mejoramiento vial del sector rural!
Gracias a la coordinación entre el Gobierno Provincial de Loja, el Gobierno Parroquial de Larama, y el Gobierno Municipal de Macará, liderado por el Alcalde Francisco Azuero, estamos atendiendo vías estratégicas para nuestras comunidades productivas:
Se realiza el mantenimiento de la vía Macará - Sabiango, así como la limpieza y arreglo de la vía hacia el barrio Papayal.
Alcalde de Macará y presidenta del GAP de Sabiango, recorren las vías cerciorándose que los trabajos se desarrollen en orden.
El GAD Macará, por decisión de su alcalde, Francisco Azuero, ejecutaron los trabajos de limpieza y acceso en la Quebrada El Guásimo, que estuvo presentando inconvenientes para el tránsito de vehículos y personas. Estos trabajos se coordinaron con la Municipalidad de Sozoranga.
El Gobierno Municipal de Macara, con su Alcalde, Francisco Azuero, con sus técnicos y personal, ejecutaron trabajos de protección en la línea de conducción que se encuentra en el sector La Paccha, producto del fuerte temporal invernal que azota al cantón.