Inició trabajos de 44 unidades básicas sanitarias en Catispamba

Tras la suscripción del acta de inicio de trabajos de 118 unidades básicas sanitarias para cinco barrios rurales del Cantón que lo hizo el Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán en cada una de estas comunidades, y durante la visita a la Parroquia La Victoria, por parte del Concejal Rural, Lic. Fernando Villalta, dentro de su tarea de fiscalización pudo constar el arranque de los trabajos en el Barrio Catispamba, donde se ejecutarán 44 unidades básicas sanitarias, consistente en ducha, lavabo, lavanderia, inodoro y fosa séptica, trabajos que se los ejecuta a través de la modalidad de contrato y con el apoyo de las familias a beneficiarse de esta obra, que según dijo el Concejal contribuirá a fortalecer la salud principio elemental que apunta el desarrollo el desarrollo de los pueblos.