Concluyeron trabajos de tubería en Bello Horizonte

Conforme lo habíamos informado de manera oportuna, el GAD Macará, con su actual administración, a través de la Unidad de Agua y Alcantarillado, de acuerdo a lo planificado para este año, está el adoquinado de algunas calles en el Barrio Bello Horizonte, como es el caso de la calle Juan Tamayo y Maximiliano Villlalta, para lo cual y como paso previo se realizaron los trabajos de profundización de la tubería de agua potable en esta dos calles.

Estos trabajos, concluyeron, con maquinaria y personal de la Municipalidad en los que se incluyeron sus respectivas acometidas domiciliarias, dejando a punto las mismas, para en el mes de julio proceder a su respectivo adoquinado.

Salud y ornato resumen el aporte del GAD Macará, en favor de los distintos barrios y su gente, así lo recalcó su Alcalde, Ing. Roberto Viñán.