Adoquinado de calles Barrio Santa Marianita ya está concluido

Con el objetivo de avanzar consolidando la conexión de barrios y la ampliación de redes de agua potable y alcantarillado, es decir, servicios básicos y ornato de la ciudad, por parte de la actual administración municipal, representada por el Ing. Roberto Viñán, que en el presente año 2015, está ejecutando vía contrato el adoquinado de varias calles en los Barrio Santa Marianita, Cinco de Junio, Bello Horizonte y Centinela del Sur, ya se concluyó con la ampliación de un kilómetro y medio de redes de agua y alcantarillado y ahora se concluyó el adoquinado de 500 metros cuadrados de adoquín en las calles, La Victoria, Santa Marianita, Hno. Miguel y 24 de Mayo; y, a partir de la siguiente semana se va a proceder adoquinar las calles Macará, Darío Suquilanda, Zoila Valdivieso, de los Barrios antes mencionados Barrios.

A partir de esta obra se avanzará con otros Barrios, pensando en sus habitantes, el desarrollo de sus comunidades y por ende de Macará.