Reapertura de la vía Portachuelo Canguraca y Naranjito

Alrededor de 23 familias, 84 personas de sectores eminentemente productivos hoy por hoy muestran su alegría y satisfacción ya que el GAD Macará, a través de su Alcalde, Ing. Roberto Carlos Viñan Rueda, conjuntamente con sus funcionarios, la Dirección de Obras Públicas, Comisaría Municipal, Procuraduría Síndica, en compañía de la Jefatura Politica Canton Macara, con la Policía Nacional, y maquinaria municipal, procedieron a la reapertura la vía Portachuelo- Canguraca-Naranjito, ya que por espacio de alrededor de 8 años, la misma fue obstruida por un propietario particular de uno de los terrenos de esta vía.

Se procedió a derrumbar tres cercas e incluso un cultivo sembrado en la vía, actualmente la vía está abierta al tráfico vehicular y peatonal, todo esto en beneficio de sus moradores y sus comunidades.

Alrededor de 23 familias, 84 personas
Alrededor de 23 familias, 84 personas Alrededor de 23 familias, 84 personas