Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tabacal, Guarapo, Papayal, Piñones, Carrizales, son los barrios beneficiados, ahora con una vialidad en ópticas condiciones gracias a un convenio celebrado el mes de noviembre del 2014, entre el GAD Macará, a través de su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, y el Presidente del Gobierno Parroquial de la Victoria, Sr. Adriano Calva.

La obra, fue inaugurada en el Barrio Guarapo, ante la presencia de Presidentes y ciudadanos de los antes mencionados Barrios, el Alcalde de Macará, Ing. Viñán, los Concejales: María Rodríguez, Patricio Ramírez y Fernando Villalta, quienes conjuntamente con algunos Directores Departamentales, entre ellos, la Ing. Nancy Medina, Directora de Obras Públicas, encargada de la ejecución de esta obra, realizaron la inauguración de la misma.

En su intervención el Alcalde Viñán, destacó el tiempo que ha tenido que pasar para que sea la actual administración municipal, conjuntamente con el GAD de la Victoria se haga realidad este sueño de alrededor de 60 familias que se beneficiarán de una vía en óptimas condiciones con lastrado y ampliación de la misma en los tramos que así lo ameritaba, la misma que también se constituye en un gran aporte para unir a esta Parroquia con el Barrio Tacamaros perteneciente al Cantón Sozoranga, y su compromiso dijo el Alcalde continuará en pro de todo el Cantón.

Los trabajos se los ejecutó en dos meses con una inversión conjunta de $51.000USD.

El Presidente del Gobierno Parroquial de La Victoria, al igual que los Concejales asistentes reconocieron la importancia de esta obra para las comunidades y su desarrollo, mientras que el Presidente del Barrio Guarapo, agradeció a nombre de los habitantes de estos barrios y otros moradores, coincidieron en manifestar que han tenido transcurrir quince años para que se haga realidad esta obra ya que polvo y lodo fueron la constante de tantos años de necesidad tanto para transitar como para sacar nuestros productos ahora el sueño se hizo realidad.

Al final, entre comida y buenos momentos entre los asistentes se inauguró más que una obra una necesidad imperiosa en pro del desarrollo de estos barrios y su gente.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar