Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Continúa el trabajo de la actual administración municipal, través de su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, con la finalidad de mantener vías en óptima condiciones, dijo para los agricultores y comunidad en general de todo el Cantón, es así que con la modalidad de administración directa, la Municipalidad, está trabajando en diferentes frentes del sector rural como:

* Limpieza y mantenimiento, acceso a la vía de Shorupe, en donde se ha intervenido en una área de 1.5Kilómetros, beneficiando alrededor de 32 familias.

* Limpieza y mantenimiento de la vía Achima, Sabiango, Corral, en donde la Municipalidad ha intervenido en un área de 53 kilómetros, beneficiando aproximadamente a 60 familias del sector.

* Limpieza y mantenimiento de la vía Angashcola-Paltos, en donde se intervino en un área de 3.3 kilómetros, de la cual se beneficiarán aproximadamente 20 familias del lugar.

* Lastrado de la vía entrada al Cardo, 300 metros. Terminada.

* Limpieza y mantenimiento de la vía Pindal - Guásimo, 5 km. En ejecución.

Todos estos trabajos están totalmente ejecutados, en donde con maquinaria municipal y el aporte de la comunidad con la alimentación, se ha podido plasmar este importante objetivo que redundará en el mejoramiento de las condiciones de vida de estas comunidades.

Al final, moradores de estos barrios, manifestaron su agradecimiento a la Municipalidad de Macará, y a su Alcalde, por el trabajo efectuado en estos lugares eminentemente productivos del Cantón Macará.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar