GAD Macará inició trabajos de ampliación de redes de agua

Con la finalidad de dotar con los servicios básicos fundamentales, a los distintos barrios de la ciudad, en particular a los que más necesitan de estas obras, el Alcalde de Macará, a través de la actual administración municipal, inició los trabajos de ampliación de las redes de agua potable en las calles, Zoila Herrera, Darío Suquilanda, Macará y Juan Tamayo que comprenden los barrios Centinela del Sur, Bello Horizonte y Cinco de Junio.

Estos trabajos, los está ejecutando el Departamento de Gestión Ambiental, con su Director, Ing. Marcelino Velásquez, a través de la Ing. Adriana Sarango, Jefa de Agua y Alcantarillado del GAD Macará, la misma que manifestó, que concluidos estos trabajos se ampliarán un kilómetro y medio de tubería, entre los que se incluirán las calles La Victoria Santa Marianita, 24 de mayo y Hno. Miguel en los mencionados barrios yen el Barrio Santa Marianita, en donde también se ampliarán las redes de alcantarillados en los casos donde sea necesario.

Finalmente el Alcalde, expresó su satisfacción ya que con estas obras se beneficiará a la salud, de aproximadamente 150 familias, que podrán contar con nuevas redes de agua y alcantarillado, y con ello se aportará a un desarrollo integral en toda la ciudad, pensando por sobre todas las cosas dijo, en nuestros habitantes que son la prioridad de nuestra gestión concluyó.

Estos trabajos, los está ejecutando
Estos trabajos, los está ejecutando Estos trabajos, los está ejecutando