Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se ejecutan trabajos de remoción de escombros en calles de sabiango

El día de hoy visitamos Sabiango, para constatar el avance de los trabajos que ejecuta el Municipio, a través de una empresa contratada cumpliendo los procedimientos de Ley, para que ejecute el Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial y Aguas Residuales, en la Cabecera Parroquial de Sabiango.

Aquí pudimos constar, que en base a la última visita realizada por el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, a la obra, pudo verificar que aún existen varias calles, que estaban sin readoquinar propio de estos trabajos, inmediatamente, la autoridad solicitó al contratista, mayor celeridad en los trabajos, a fin de cumplir con el caro anhelo de los sabianguenses.

Pudimos constar que en algunas calles, se empezó el desalojo de material y limpieza, a fin de que las mismas, estén abiertas para el tráfico vehicular y peatonal.

Los trabajos avanzan, así lo reconoce el Presidente del GAD Parroquial, Sr. Víctor Salazar, así como la Teniente Política, Sra. Irene Valle.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar