AVANCE REGENERACIÓN URBANA EN LA CALLE 10 DE AGOSTO Y CALLE ANTONIO ANTE

{youtube}7wQkfVVkzgE{/youtube}

Paralelo con ello se ejecutó trabajos de adoquinados a través de participación ciudadana en las calles Antonio José Sucre y Eloy Alfaro, que están concluidas en las que se incluye un parterre que en los próximos días tendrá iluminación y plantas ornamentales.

También culminó el adoquinado en la calle Santa Marianita, Barrio Santa Marianita, y se está ejecutando también bajo la modalidad de participación ciudadana en la calle Manuel Enrique Rengel, del mismo Barrio el mejoramiento del adoquinado,  con un avance del 50% de la obra.Un proceso agresivo de regeneración urbana se está ejecutando en varias calles céntricas de la ciudad, así como la construcción de un Atrio para la Iglesia Matriz de Macará, totalmente moderno incluso con espacios de accesibilidad para las personas con capacidades diferentes.