Se bendijo e inauguró cementerio de Cangonamá Grande

En un acto especial, cargado de fe y confraternidad, se realizó el acto de bendición e inauguración del cementerio que ubicado en el Barrio Cangonamá Grande, servirá a los habitantes de los barrios contiguos como: Sausal, El Vergel, Cangonamá Chico,  Laguar, Angostura, La Guatara, y otros.

Primero se dio la Santa Eucaristía y Bendición del este cementerio, a cargo del Padre José Manuel Chamba y luego la inauguración que la hizo el Presidente del Barrio, Sr. Rodrigo Valarezo, quien agradeció públicamente el aporte del Alcalde  de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, y el Municipio, que con maquinaria de la Institución, realizó la limpieza del terreno donde se ubica esta obra.

En su intervención el Alcalde, dijo, sentirse, enormemente complacido por estar delante de gente honesta y trabajadora, gente de agro, por haberme permitido servirles de esta manera, señaló comprometiendo ante los asistentes, para que como Municipio, se ejecute la construcción de la Cruz Mayor en este Cementerio, a fin de darles un descanso digno a todos sus familiares, concluyó.

En este acto, participaron: el Vice-Alcalde, Dr. Paúl Torres, los Concejales Lcdo. Marco Factos. Abg. Jorge Luis Carrión, quienes solemnizaron esta inauguración al igual que moradores de los distintos barrios vecinos.