Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso,  y a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, ha intervenido de manera seria y responsable, para el tratamiento de la vialidad  urbana y rural, en el año 2020.

Se ha intervenido en limpieza, mejoramiento y rehabilitación  de las  vías hacia las zonas de cultivo, y en  Convenios con los Gobiernos Parroquiales de Larama, Sabiango y La Victoria, para atender la vialidad, rural del Cantón, en una longitud 500 kilómetros.

En la ciudad, se ha trabajado en el mantenimiento de las vías de los barrios en los puntos más críticos, siempre pensando en una mejor conectividad, en una longitud  de 65 kilómetros.


Con el Gobierno Provincial de Loja, se ha coordinado la intervención en las vías rurales del Cantón, es más, en la actualidad, la Institución Provincial, envío un equipo caminero a cada Parroquia, con el objetivo de reforzar la atención vial rural en el Cantón, además en calidad de Consejero Provincial, el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso,  luchó de manera incesante, para que se apruebe una partida mediante la cual, en este año, se inicie el proceso de contratación de la Consultoría para el Asfaltado de la Vía La Bocana La Victoria, por parte de esta Institución, así como gracias a las gestiones de la Máxima Autoridad, ante el Prefecto de Loja, se pudo lograr que un equipo caminero del GPL, esté en Macará,  y por un año realice los trabajos de intervención en la vía Macará.-Saucillo, que incluirá el tratamiento de doble tratamiento bituminoso, con ello, se aportará a la dinámica comercial y productiva de Macará, con los cantones vecinos.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar