Varios barrios rurales, son intervenidos en su vialidad

Prosigue la intervención vial rural en el Cantón Macará, por parte del Municipio, a través del
Departamento de Obras Publicas, es así que se ejecutó la limpieza de vías, cunetas y sus canchas, en los barrios: Pasaje de Jujal, Pindal de Jujal y Algodonal, con la motoniveladira de la Institución, mientras que en el Barrio Cangonama Chico, la limpieza de vías y cunetas, se lo hizo con el tractor y personal Municipal.

Con estos trabajos, se está contribuyendo a vías óptimas, para el trabajo de nuestros agricultores, y por ende al mejoramiento de sus condiciones de vida.