Directores de Planificación y Obras Públicas del Municipio de Macará

Tal cual, se dio el compromiso del Ministro de Vivienda en Macará, en días anteriores, la obra tan anhelada por 150 familias, las mismas que no tendrán ningún costo a los beneficiarios,  pronto será una realidad, el anticipo está entregado al contratista y en las últimas horas, se reunió con los Directores de Planificación y Obras Públicas del Municipio de Macará, a fin de constatar algunos aspectos topográficos, del suelo, previo a la construcción de esta magna obra.

Por lo pronto,  ya se está levantado el campamento por parte de del contratista de la obra, la misma que tendrá un costo de más de $3’000.000USD, cumpliendo con todas las especificaciones técnicas de la obra.

De su parte el Municipio, está colaborando con técnicos y logística, para cumplir con todos los requerimientos, a fin de que esta obra  se lleve a feliz término.