Se acondiciona nueva pista para motocross.

El Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, preocupado permanentemente por atender el deporte del Cantón, se encuentra apoyando en el acondicionamiento de la pista para la práctica del deporte del motocross en nuestra ciudad.

Actualmente está trabajando un tractor y se extenderá por algunos días mientras duren estos trabajos, así lo informa el Ing. Patricio Luzuriaga, Director de Obras Públicas, mientras que el Presidente del Club de Motocross de Macará, Sr. Carlos Pereira, mostró su agradecimiento al Alcalde y Municipio por este importante apoyo que permitirá la práctica de este deporte que forma parte de la tradición de Macará y su gente.