Se acondiciona pista de bicicross en aeropuerto

El trabajo del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, también se enfoca en permitir espacios que fortalezcan y masifiquen la práctica deportiva de la comunidad macareña, es por ello que a través del Departamento de Obras Públicas, se están ejecutando los trabajos de acondicionamiento de un espacio dedicado para una competencia de bicicross, que desarrollará en este mes un club inherente a esta disciplina en la ciudad. Los trabajos tienen un avance del 965%, debiéndose concluir a inicios de la siguiente semana, aquí se ha utilizado la motoniveladora, tanquero, y un rodillo prestado por el MTOP, gracias a las gestiones del Alcalde. El deporte pilar fundamental del trabajo de la actual administración municipal.