Se realiza mantenimiento en cancha de parque infantil

Mejorar los espacios de recreación de los niños y la comunidad es parte del trabajo del Municipio de Macará con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, es por ello, que a través del Departamento de Obras Públicas, se ejecutan los trabajos de mantenimiento y asociaciones a la cancha del Parque Infantil ubicada en el Barrio Amazonas, a nivel de la cancha y arcos.

La idea es brindar in escenario apto para la práctica del deporte tanto de niños, niñas, jovenes y ciudadanía en general., como in trabajo básico, para una posterior intervención integral de un escenario deportivo abandonado por mucho tiempo en la localidad.