Se realiza limpieza en calles de la Alborada

Asistencia vial en la parte urbana y rural es el trabajo que lleva adelante el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, a través de la Dirección de Obras Públicas y la gestión de los Concejales del Cantón. Gracias a las gestiones del Alcalde, está trabajando una motoniveladora en la limpieza y mantenimiento de las vías en los puntos más críticos del Barrio La Alborada, rasanteo, conformación de bordillos de la vía, a fin de que las mismas se encuentren expeditas para el tránsito vehicular y peatonal. La comunidad de este Barrio agradeció al Alcalde y Municipio por estos trabajos que por largo tiempo fueron esperados.