Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias a las gestiones del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, ante el Consorcio que construye el CEBAF, se pudo conseguir que el mismo apoye con material de asfalto para realizar el bacheo en la ciudad, para lo cual el Municipio aporta también con una contraparte.

Si bien inicialmente la actual administración municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, estuvo ejecutando alrededor de 300m2 de bacheo con hormigón, gracias a esta gestión, con maquinaria y personal municipal, se está evaluando las partes más críticas donde está débil el asfalto existente, haciendo los orificios y realizando la fase de imprimación con riego, para en las próximas horas iniciar con la colocación de asfalto en aproximadamente 10 kilómetros, que con este material poseen las calles de la ciudad, los mismos que se ejecutarán en varios días.

Con ello, se hace un trabajo más sostenible en el tiempo, para un mejor tránsito de personas y vehículos en la urbe macareña.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar