Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por gestiones del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, ante el Consorcio que construye el CEBAF, se pudo conseguir que se prestara una motoniveladora, que sumada a la maquinaria del Municipio, más combustible y alimentación como contraparte, están ejecutándose los trabajos de adecentamiento de la pista del ex aeropuerto de esta ciudad, en sus áreas perimetrales.

Son aproximadamente 60.000m2 que se están interviniendo con el objetivo de acondicionar esta área para la actividad deportiva, además, la adecuación de canchas rústicas y senderos para brindarle una nueva imagen y servicio a la ciudadanía. Mentras paralelo con ello, el Alcalde, está gestionado ante la Dirección de Aviación Civil y otras instancias del gobierno, la reactivación del ex aeropuerto, por ende de los vuelos desde y hasta Macará, para de esta manera fomentar el turismo y el progreso de este Cantón.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar