Culminó readecuación de instalaciones del Caid

El Municipio de Macará, realizó los trabajos de readecuación en la infraestructura del Centro Integral de Atención a Personas con Discapacidad, en el Barrio Centinela del Sur.

Estos trabajos incluyeron la colocación de pintura y cerámica, en todos los ambientes, y colocación de pasamanos, rampas para accesibilidad en los baños, con un plazo de ejecución de dos meses.

Estos trabajos se realizaron con el fin de dotar de una mejor infraestructura a la comunidad macareña y a las personas que necesitan de los distintos servicios que brinda este Centro cuenten con adecuaciones óptimas para su bienestar y proceso de recuperación.

El monto de inversión fue de $18.217.93USD + sin IVA.