Visita técnica a planta de agua potable de Angasta

La Subsecretaria Nacional del Recursos Hídricos, Ing. Mariana Yumbay, visitó Macará, en compañía de la Gerente del Plan Nacional del Agua, del Subsecretario del Cuenca del Río Jubones, del Subsecretario regional 7 de Senagua, el Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán, el Concejal Fernando Villalta, Presidente del Barrio Naranjito y sus moradores, y en particular el Barrio Naranjito, Perteneciente a la Parroquia de Larama, estuvieron presentes, para inspeccionar y constar in situ los avances de los sistemas integrales de 9 barrios que se construyen por parte del Municipio de Macará, SENAGAUA y la Cooperación internacional Española, tanto en agua como saneamiento Ambiental, en concreto la Planta de Tratamiento que abastecerá a los barrios: Paltahuaico, Angasta Canguraca, Naranjito, así como las Unidades Básicas Sanitarias.

Las autoridades nacionales, regionales y cantonales, constataron los avances significativos de un proyecto que está en su fase culminante, destacando el cumplimiento y la responsabilidad para acometer de manera acuciosa y responsable en dotar de agua de calidad y unidades básicas sanitarias a las comunidades y sus familias del sector rural de este Cantón.

La comunidad de este Bario dio la bienvenida y el recibimiento a las autoridades presentes en este momento histórico para el sector rural de Macará con la dotación de servicios de calidad parta su gente.