Inicio bacheo de calles en Velasco Ibarra

El estado crítico de varias calles en distintos barrios de la ciudad, llevó a que la actual administración municipal, representada por el Ing. Roberto Viñán, ejecutará los trabajos de bacheo de las mismas, que el año anterior culminó en su primera fase en un 70%.

En el inicio del 2017, se empezó con la segunda fase, contemplando a los barrios faltantes, es así que con un avance del 10%, se están ejecutando estos trabajos en las calles Lázaro Vaca y Cabo Sánchez.

Al momento se ha ejecutado las excavaciones respectivas y la fundición de malla electro-soldada, garantizando una vida óptima y duradera de estas calles que presentan baches de tipo que impedían tráfico normal de vehículos por este sector de la ciudad.

Según la planificación establecida indicó la Directora de Obras Públicas Municipales, estos trabajos en el Velasco Ibarra durarán dos semanas, para luego trasladarse al barrio 22 de Septiembre, para lo cual, se contrató personal macareño solo para estos trabajos que se espera concluyó la funcionaria culminarlos antes de la llegada de la temporada invernal .

El estado crítico de varias calles
El estado crítico de varias calles El estado crítico de varias calles