Parque de la Madre en Sabiango avanza

Emoción, y esperanza son los sentimientos que entrelazan a los habitantes de Sabiango, al ver como se construye uno de sus sueños más bonitos, el Parque en honor a la “Madre”, que ejecuta la actual administración municipal, desde hace aproximadamente un mes.

La obra registra un avance del 30%, y como lo manifiesta su residente de obra, Ing. Edgar Vélez, se han ejecutado ya varios rubros de la misma, como es: mejoramiento de suelo, las bases para la estructura en donde se encontrará dicho monumento, la parte eléctrica y otros aspectos relevantes, que como lo señaló el profesional mencionado les permitirá trabajar sin mayores contratiempos en temporada invernal.

La obra tiene un plazo de tres meses para su ejecución, dentro de los plazos y especificaciones técnicas de la obra, cuya fiscalización la realiza el Ing. Bolívar Rodríguez, técnico del GAD Macará.

Moradores y vecinos que viven en esta Parroquia, ven con beneplácito estos trabajos de una obra, que como ellos mismos lo dicen, la esperábamos desde hace mucho tiempo.