Apertura a Barrio Gualanga con 95% de avance

Un sueño hecho realidad, será la concreción de la apertura de la vía que conduce desde la Panamericana hasta el Barrio Gualanga, estos son los sentimientos que conmueven el corazón, la alegría, y esperanza de alrededor de 30 familias que esperaban desde hace varios años esta obra.

Con decisión y entereza el Alcalde de Macará, con maquinaria, y asistencia técnica de los profesionales de la Municipalidad, que durante varias semanas están ejecutando estos trabajos.

A la fecha existe un avance del 95%, los mismos que culminarán en los próximos días, fecha en la cual se realizará la gran inauguración de tres kilómetros y medio de apertura que permitirá mejorar ostensiblemente las condiciones de vida y desarrollo de esta zona eminentemente productiva y progresista.