Alcalde fue designado presidente de la Mancomunidad Bosque Seco

La Mancomunidad Bosque Seco que la integran siete cantones de la provincia de Loja, como son: Pindal, Zapotillo, Paltas, Puyango, Celica, Macará y el recientemente ingreso de Sozoranga, desarrollaron su sesión ordinaria en el Cantón Paltas, en el que el Presidente Saliente Manuel Orbe, de Celica, dio a conocer el informe de su gestión al frente de la Mancomunidad, para luego y dando cumplimiento a los estatutos de este organismo, en el que señala que la Presidenta del mismo será dada en el orden alfabético, en este año, le corresponde a Macará, por lo que su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, asumió la Presidencia, pro el período de dos años, comprometiendo su trabajo, primero y pro sobre todo para unir a los cantones que integran la misma y luego para trabajar de manera conjunta en proyectos emblemáticos comunes como la empresa pública de aseo y otros que aportarán a mejorar la condición de vida de las comunidades de estos cantones.