Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se trabaja en fortalecimiento institucional

Con el objetivo de fortalecer el trabajo que ejecuta el GAD Macará, técnicos de la Secretaría Nacional de Planificación y de la Asociación de Municipalidades del Ecuador, Fernando Mendoza y Aurelio Arrobo, respectivamente, se reunieron con el Alcalde, Ing. Roberto Viñán técnicos y directores de la Municipalidad, en ámbitos como una adecuada articulación y seguimiento, que permita un cumplimiento cabal de los proyectos que se propone el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, en cuanto a la planificación y obras para el Cantón, hasta el año 2019, a través de una hoja ruta establecida para este fin.

Asimismo, cumplir con la entrega anual de información de la Municipalidad, que permita optimizar el trabajo hacia la comunidad, como: diagnóstico por áreas, cumplimiento de metas, entre otros parámetros, para luego trabajar en la asistencia técnica y acompañamiento que permita convertir las debilidades en fortalezas, esta información correspondiente al año 2016, se entregará en los próximos días por parte del GAD Macará.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar