Se trabaja en fortalecimiento institucional

Con el objetivo de fortalecer el trabajo que ejecuta el GAD Macará, técnicos de la Secretaría Nacional de Planificación y de la Asociación de Municipalidades del Ecuador, Fernando Mendoza y Aurelio Arrobo, respectivamente, se reunieron con el Alcalde, Ing. Roberto Viñán técnicos y directores de la Municipalidad, en ámbitos como una adecuada articulación y seguimiento, que permita un cumplimiento cabal de los proyectos que se propone el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, en cuanto a la planificación y obras para el Cantón, hasta el año 2019, a través de una hoja ruta establecida para este fin.

Asimismo, cumplir con la entrega anual de información de la Municipalidad, que permita optimizar el trabajo hacia la comunidad, como: diagnóstico por áreas, cumplimiento de metas, entre otros parámetros, para luego trabajar en la asistencia técnica y acompañamiento que permita convertir las debilidades en fortalezas, esta información correspondiente al año 2016, se entregará en los próximos días por parte del GAD Macará.