GAD Macara rindió homenaje a Directora del Hogar del Anciano

El GAD Macará, consciente que como institución rectora del Cantón se debe reconocer los méritos y cualidades de aquellos hombres y mujeres que desde distintos espacios brindan su apoyo decidido al desarrollo de este Cantón.

En esta oportunidad, el Alcalde, Ing. Roberto Viñán y la Municipalidad, lo hicieron, con la Hna. Amada Cabrera, Directora del Hogar del Anciano, que por espacio de seis años lo hizo con sacrificio, mística de entrega lo hizo en esta casa de acogida a los adultos mayores del Cantón.

A este acto se sumó al Asociación de Damas Macareñas, con su representante, la Sra. Socorro Rodríguez, quienes entregaron un acuerdo, mientras que el Alcalde, destacó la importancia de este compromiso de vida, que lleva adelante la Comunidad Siervas de Jesús, en particular de su Directora, que por disposición de sus superioras se traslada a Colombia.

El burgomaestre reconoció la labor con un pergamino y un recuerdo a la Hna. Amada, a la vez suscribieron un convenio, mediante el cual el GAD Macará, financia el sueldo de cuatro auxiliares, para tareas de limpieza, preparación de alimentos y otras dentro del cuidado de los ancianitos.

Autoridades locales, Concejales, Reinas, Párroco del Cantón, Damas Macareñas, religiosas del Hogar del Anciano; y Funcionarios de la Municipalidad solemnizaron este evento, mientras que con palabras emotivas la Directora saliente agradeció el apoyo de las autoridades, comunidad macareña, manifestando el cariño y el aprecio que se lleva de este hermoso cantón, concluyó manifestando.