Alcalde pedaleó bicicleta con niños y niñas

En el marco del campamento vacacional que desarrolla el GAD Municipal de Macará durante el mes de abril, se encuentran desarrollando distintas actividades recreativas, lúdicas, deportivas de formación de valores, música, entre otras, a través de la Unidad de Turismo y Recreación.

Una de estas actividades estuvo dirigida a la práctica e incentivo del deporte en particular de la bicicleta, actividad a la que sumó el Ing. Roberto Viñán en su calidad de Alcalde, resaltando la importancia de estas actividades que buscan por sobre todas las cosas formar, entretener y unir a los niños y niñas de Macará en espacios diferentes y alternativos durante su tiempo de vacaciones escolares.