CIVB Acción Popular incorporó a 18 niños

La alegría de los niños y niñas, su crecimiento armónico y responsable para formar a los líderes y lideresas del mañana es un compromiso de responsabilidad así lo entiende el Gobierno Nacional, es así que a través del MIES, en días anteriores en la ciudad de Cariamanga, se procedió a la firma del convenio, mediante el cual la administración de los Centros de Atención del Buen Vivir corresponsablemente pasan a ser parte conjuntamente con los Gobiernos Municipales, este es el caso de uno de los tres Centros, como es el ACCCION POPULAR, ubicado en el Barrio Santa Marianita que clausuró una promoción más de niños y niñas formados con sus técnicos durante tres años, hasta culminar una etapa importante de su formación.

En su intervención la Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social Diana Maribel Hidalgo Tandazo, destacó la felicitación a los niños, niñas y padres de familias por el logro alcanzado, mientras que la Directa de este CIVB, Lic. María Isidora Samaniego Campos, resaltó el trabajo realizado por el personal, así como de los padres de familia en favor de sus hijos e hijas, mientras que en el brindis el Alcalde de Macará, Ing. Roberto Carlos Viñan Rueda, destacó el esfuerzo del Estado, con su Gobierno Responsable y ahora el GAD Macará que suma también pensando en el futuro para contribuir positivamente a que estos Centros sigan cumpliendo con su visión y misión para los que fueron creados, es decir, garantizar una formación integral en los primeros años de su existencia, responsabilidad que lo asumimos con entereza y mucha satisfacción indicó el Alcalde.

En el acto, también hubo demostraciones de lo aprendido durante este periodo con los niños de este CIVB, música y la felicidad y la satisfacción del deber cumplido por padres de familia, se pusieron los birretes a los niños y niñas del Centro en este acto lo hicieron el Jefe Político, el Alcalde de Macará y la Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social del GAD Macará.