GAD Macará atiende problemas de la estación invernal

Tras las últimas en la ciudad, el GAD Macará, con su Alcalde Ing. Roberto Viñán, a través de la Unidad de Gestión de Riesgos están realizando algunas acciones de mitigación.

De acuerdo al reporte brindado, existen 4 viviendas afectas ubicadas en los Barrios Santa Marianita y Alborada, en donde por la intensa lluvia la capacidad de las alcantarillas colapsó generando que el agua ingreso a estos domicilios, inmediatamente con maquinaria y personal municipal, se procedió a colocar material que permita que las paredes de esta viviendas se sigan filtrando y por ende colapsen.

Se prevé dijo el Ing. Nelo Rodríguez, Jefe de Riesgos de la Municipalidad una reunión con el Comité de Operaciones Emergentes a fin de tomar otras acciones tanto en estas vivienda, como un constante monitoreo y trabajo interinstitucional para actuar con inmediatez y prontitud a fin de mitigar el impacto que pueda generar la estación invernal en la ciudad.