Reina de Casa de la Cultura, donó libros al centro de Terapia Vida Nueva

Con el objeto de fomentar la lectura, como un hábito que también contribuya a su rehabilitación, el Patronato Municipal que lo preside la Sra. Diana Hidalgo de Viñán, en coordinación con Casa de la Cultura Macará, a través de su Reina, la Srta. Alexa Veintimilla, se realizó el acto de entrega de un lote de libros de varios autores ecuatorianos y lojanos.

En su intervención la Reina de Casa de la Cultura Macará, mostró su alegría por el aporte brindado, ya que dijo la lectura es vida, y que mejor incentivando la cultura, así como los internos en este Centro manifestaron su gratitud por este aporte que les va a servir de mucho para su rehabilitación y formación personal.