Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Culminación del Taller de Creación y Fortalecimiento de Empresas

Tal y como estuvo previsto, el Taller sobre: “Gestión Empresarial”, organizado por el FARO DEL SABER-GAD Macará, la Fundación CRISSFE, y la Fundación Young Americas Business Trust, ente adscrito a la OEA , que reunió a un aproximadamente a 60 participantes de la localidad, culminó el sábado 08 de noviembre del 2014, con una Casa Abierta, en las que los mismos hombres y mujeres que están incursionando o desean proyectarse en la ejecución y materialización de una pequeña microempresa o actividad productiva expusieron sus productos e ideas a través de grupos incorporando elementos como: encuestas o análisis de pre-factibilidad del mercado, presupuesto, insumos, calidad de producto, publicidad y estrategias de mercadeo entre otras.

Propuestas en alimentos, artesanías, valor agregado a productos lácteos, entre otros, que fueron parte de esta casa abierta, que generó entusiasmo y el deseo de emprender entre los participantes e interés en la comunidad que observó estas propuestas productivas locales.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar